Desde la Fundación Venezuela Sin Límites queremos agradecer tu interés en formar parte de nuestro equipo de voluntariado.
 
Ponemos a tu disposición una herramienta  a través de nuestra página web que permitirá registrarte y acceder a más de doscientas (200) ONG a nivel nacional que actualmente están en la búsqueda de personas como tú, comprometidas con el desarrollo social de nuestro país.
 
Registrarte es muy fácil, sólo sigue las instrucciones que te presentamos a continuación.  Una vez completado tu registro,  podrás postularte como voluntario a los proyectos que sean de tu interés.
 
Para registrarte haz clic aquí
 
1. Crea tu usuario y contraseña
 
2. Completa tu perfil
 
3. Accede al módulo de Portafolio de Proyectos, allí podrás completar tu postulación seleccionando el proyecto en el cual quieras participar. Recuerda que esta lista de proyectos se  actualiza continuamente y surgen nuevas oportunidades en las cuales podrás ayudar.
 
4. Una vez tu solicitud sea aceptada la ONG, ésta te contactará para definir la fecha de comienzo del voluntariado. Si tu solicitud es rechazada, podrás de igual forma postularte para nuevos proyectos.
 
5. Una vez completado tu servicio de voluntariado podrás hacer una evaluación a través del portal.
 
 
¡Agradecemos todo tu apoyo!