martes, 06 de noviembre de 2018
 
Venezuela sin Límites se nutre sobre tendencias de recaudación en el Congreso Internacional de Fundraising
 

​En Venezuela sin Límites tuvimos la oportunidad de asistir a la novena edición del Congreso Internacional de Fundraising, que este año llevaba por tema “El Fundraising contraataca”, con el objetivo de actualizarnos y conocer todo lo referente a las nuevas tendencias mundiales de recaudación de fondos. 

Para nosotros, lo más importante de la participación en el Congreso, es compartir toda esta información con las organizaciones que pertenecen a nuestra Red. De este modo seguimos con nuestra misión de contribuir al fortalecimiento de los agentes de cambio, no solo con conocimiento, sino con acciones innovadoras, sostenibles y de impacto. 

El evento fue realizado en la ciudad de Buenos Aires, donde pudimos compartir con organizaciones provenientes de Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, España y el país anfitrión, Argentina.  Con la participación de destacados ponente internacionales, el evento planteó diversos temas relacionados con el fundraising desde cuatro tópicos: 

Planificación, estrategia y soporte de gestión.

Gobierno y maganement

Donantes individuales masivos

Donantes institucionales, grandes donantes y empresas 

Adicionalmente, estuvimos presentes en dos actividades junto a la representación de organizaciones venezolanas que asistieron al congreso.  La primera fue el Encuentro de organizaciones sociales argentinas y venezolanas, donde pudimos compartir experiencias, buenas prácticas y aprendizajes. 

La segunda actividad denominada “Venezuela se encuentra”, como su nombre lo indica, se trató de un encuentro entre las organizaciones venezolanas que viajaron a Argentina (Fundación Impronta, Hogar Bambi, Autismo en Voz Alta, Centro de Artes Integradas|Asociación Venezolana de Conciertos, Fundación Amigos Avileños, Fundación Cuatropes, Invedin, Universidad Monte Ávila y nosotros) con  parte de la comunidad venezolana que reside en Buenos Aires. 

La iniciativa sirvió para compartir lo que se está haciendo desde dentro y desde fuera del país, por contribuir con las causas que más lo necesitan. Allí pudimos compartir lo que han sido estos 19 años de experiencia de Venezuela sin Límites. 

 ​

 
  Venezuela sin Límites se nutre sobre tendencias de recaudación en el Congreso Internacional de Fundraising
 
 
Nombre:
Correo: