lunes, 02 de octubre de 2017
 
En Venezuela se emprende con Trabajo y Persona
 

Alejandro Marius , Presidente de la Asociación Civil Trabajo y Persona , ganador del concurso Emprendedor Social del año 2015, patrocinado por la Asociación Civil Venezuela Sin Límites y la Fundación Schwab , sigue demostrando que el valor de construir con otros, es la dinámica  efectiva para sumar voluntades.


Hoy tras dos años de ser galardonado,  su emprendimiento sigue teniendo vigencia, junto a un equipo multidisciplinario de jóvenes, empresas, aliados comerciales, crear y ofrecer alternativas de superación es la razón de ser para la superación de ciudadanos en nuestro país Venezuela.


Trabajo y Persona, conocida como una plataforma que ofrece formación,  a través de:

Simposio. Conversatorio. Talleres. Ofrecen la oportunidad a quienes estén dispuestos a emprender y pertenecer al mundo laboral, una vez más en alianza  con Claudia Valladares y Carlos Fransceschi , incorpora al grupo de actividades del SummerShip 2017 , que contó con la participación de 15 jóvenes del Tocuyo, Mérida, Barinas y Caracas. De igual forma durante el mes de agosto la empresa y aliado de Trabajo y Persona JW Marriot , promueve la capacitación a su personal y al emprendimiento en la actividad "Belleza por un futuro" 


Esta serie de actividades demuestra una vez más que el impacto favorable para la sociedad es evidente, promover la educación y superación marca la diferencia y logra construir una sociedad fortalecida en valores.

​​

 
  En Venezuela se emprende con Trabajo y Persona
 
 
Nombre:
Correo: