miércoles, 13 de septiembre de 2017
 
L’Oréal Professionnel, Trabajo y Persona y JW Marriot promueven el emprendimiento a través de “Belleza Por Un Futuro”
 

Caracas, 15 de agosto de 2017 – L’Oréal Professionnel, marca que forma parte del grupo L’Oréal se suma este año como patrocinante exclusivo del programa “Belleza Por Un Futuro – Emprendedoras de la Belleza” que tendrá como beneficiarias a un grupo de 16 colaboradoras del prestigioso hotel JW Marriott Caracas.

Esta alianza, es posible gracias al esfuerzo de la Asociación Civil Trabajo y Persona, quien logró integrar los proyectos de responsabilidad social empresarial de ambas corporaciones, generando impacto social en Venezuela a través de valor compartido.

“Belleza Por Un Futuro – Emprendedoras de la Belleza” es el programa de responsabilidad social que L’Oréal Venezuela lidera desde el año 2013 en el país en alianza con Trabajo y Persona; a la fecha han egresado 88 emprendedoras y 85% de éstas se han insertado en el mercado laboral.

En esta oportunidad, el hotel JW Marriott Caracas ha decidido ofrecerle oportunidades de superación personal a sus colaboradoras del área de housekeeping y lavandería, apostando por un programa de formación en belleza, con más de 90 horas de contenido teórico y práctico en temas de desarrollo humano, emprendimiento y peluquería. El hotel servirá de sede para la ejecución de las clases teóricas, las cuales serán impartidas por profesionales de L’Oréal y formadores de Trabajo y Persona.

“Si bien, “Belleza Por Un Futuro – Emprendedoras de la Belleza” es un programa de L’Oréal Venezuela, es la primera vez que una de nuestras marcas comerciales emblemáticas se suma de manera tan directa y comprometida en todas las fases del proyecto; muestra del compromiso del grupo y de cada una de las marcas por fortalecer nuestro impacto positivo en la sociedad”, comentó Karin Granados Directora de la División de Productos Profesionales de L’Oréal.

Por su parte, Alejandro Marius, Presidente de Trabajo y Persona comentó: "En los momentos de crisis siempre existen posibilidades de generar oportunidades para quienes más lo necesitan, pero eso es posible si lo hacemos juntos. Por eso estamos contentos que se hayan juntado dos de nuestros aliados para generar esta propuesta conjunta".

Estas 3 organizaciones siguen comprometidas en la formación y educación de las personas, generando impacto social en Venezuela en pro de un futuro mejor.

 
  L’Oréal Professionnel, Trabajo y Persona y JW Marriot promueven el emprendimiento a través de “Belleza Por Un Futuro”
 
 
Nombre:
Correo: