martes, 25 de abril de 2017
 
Venezuela Sin Límites continúa su compromiso con el desarrollo social del país
 

Con 410 organizaciones registradas, Venezuela Sin Límites articula la red más grande de instituciones sin fines de lucro activa en el país. Durante abril celebra su mes aniversario, con el empeño de fortalecer a las ONG venezolanas  

En abril de 2017, Venezuela Sin Límites, la red de organizaciones no gubernamentales más grande del país, llega a 18 años continuos de trabajo para el fortalecimiento de las organizaciones no gubernamentales (ONG) y emprendedores activos por el desarrollo social del país. 

Venezuela Sin Límites (VSL) busca su cometido con sus 410 ONG aliadas, mediante acciones innovadoras, sostenibles y de impacto y las alianzas estratégicas, a partir de la visión de sus creadores, Mireya Cisneros, Oswaldo Cisneros y Carmen de Cisneros (+). "Seguimos en actividad constante por aquellos que más lo necesitan", afirma Mireya Cisneros, presidenta de Venezuela Sin Límites. 

Entre los logros de Venezuela Sin Límites (VSL) se encuentran 12 ediciones del Fondo de Inversión Social, mecanismo de financiamiento privado a proyectos de ONG nacionales y DAR, mecanismo de int​egración de las operadoras principales de telefonía celular para la recaudación solidaria. Ofrece además actividades constantes de fortalecimiento de capacidades institucional para las ONG con eje en el uso las tecnologías de la información y la comunicación.

Las ONG aliadas de Venezuela Sin Límites cumplen con los requerimientos legales establecidos por las leyes venezolanas, así como impacto social verídico. 

Conozca en la siguiente infografía interactiva 18 hitos de la historia de Venezuela Sin Límites y siga la etiqueta #MomentosVSL en las redes sociales durante todo el mes de abril, a través de las redes @FundacionVSL (Twitter); Venezuela Sin Límites (Facebook) y @venezuelasinlimites​ (Instagram):​


​​
​​
 
  Venezuela Sin Límites continúa su compromiso con el desarrollo social del país
 
 
Nombre:
Correo: