Reseña Histórica
 
Venezuela Sin Límites fue creada por el Sr. Oswaldo Cisneros, la Sra. Mireya Cisneros y la  Sra. Carmen Cisneros (+), el 7 de abril de 1999 en la Ciudad de Caracas, Venezuela.
 
Desde 1999, hemos contribuido con el fortalecimiento técnico y económico de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) través de acciones caracterizadas por el compromiso con la acción social, la responsabilidad en la captación y uso de los recursos, la solidaridad con las causas sociales dirigidas al beneficio de la población de escasos recursos y la honestidad en la rendición de los recursos otorgados.
 
Nuestros esfuerzos están orientados en la consolidación de un equipo de trabajo que promueva la canalización efectiva de recursos a través de alianzas estratégicas con empresas de diferentes sectores económicos en todo el territorio nacional.
 
Hemos apoyado especialmente a las ONG registradas en el ámbito nacional con el fin de crear redes de instituciones con capacidad para ejecutar acciones sociales de impacto significativo bajo el enfoque de vinculación continua con aliados estratégicos.
 
En resumen, en Venezuela sin Límites contamos con programas que se presentan como una oportunidad para canalizar la inversión social eficiente y que tienen como interés contribuir al fortalecimiento de las ONG venezolanas.