El objetivo principal de este programa es establecer alianzas a fin de estimular la inversión social de manera eficiente y responsable, promoviendo, captando y canalizando recursos para las ONG registradas en Venezuela sin Límites.​​



 

Tiene como objetivo invertir los recursos aportados por la empresa privada, a través de las ONG que forman parte de la Red. De esta manera se optimiza la inversión social de los recursos disponibles.   Los criterios para la inversión están basados en el impacto del proyecto y la capacidad de gestión de las Organizaciones de Desarrollo Social.

VER MAS
   

 

 

DAR es una Plataforma de mensajería de texto, que permite a toda persona con acceso a la telefonía celular, colaborar con las causas sociales que atienden las Ong´s registradas en Fundación Venezuela sin Límites (FVSL).

En Venezuela hay más de 20 millones de usuarios de telefonía celular, por lo que representa una oportunidad para:
• Hacer visibles las causas sociales.
• Incentivar a la colaboración del público
• Mostrar responsablemente su iniciativa social.

Canalizamos herramientas tecnológicas a las organizaciones registrada en nuestra red que contribuyan a la eficiencia de su gestión y mayor alcance de sus operaciones.

A través de la alianza con Digitel, llevamos tecnología a las escuelas de Fe y Alegría que permitan a los niños dominar herramientas tecnológicas.

 
​​










 
Nombre:
Correo: