Para propuestas de ejecución urgente
 
Venezuela Sin Límites inicia convocatoria
al Décimo Segundo Fondo de Inversión Social
 
Desde el 26 de septiembre al 7 de octubre, la red de ONG aliadas de Venezuela Sin Límites podrá postular sus proyectos al XII Fondo de Inversión Social (FIS)
 
 
Venezuela Sin Límites (VSL) da inicio a la convocatoria del XII Fondo de Inversión Social (FIS), con la finalidad de fortalecer a los agentes de cambio y Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que formen parte de la red de VSL.
 
El XII FIS busca proyectos de alta prioridad enfocados en salud y educación, que sean ejecutados dentro de casas de albergue, abrigo, internados, semi-internados o centros de salud para personas con alta vulnerabilidad social.
 
Los criterios para la selección de los proyectos financiables comprenden: pertenencia de la organización a la red de ONG registradas en Venezuela Sin Límites y recaudos legales vigentes (exoneración de impuestos sobre
Donaciones y Sucesiones, Registro de Identificación Fiscal y Acta de la Junta Directiva).
 
El monto máximo de financiamiento será máximo de Bs. 1.000.000,00 por proyecto.
 
Proceso de selección
 
Una vez culminada la Fase de Convocatoria el 7 de octubre, los proyectos postulados al correo electrónico bancodeproyectos@venezuelasinlimites.org serán revisados por el equipo evaluador de Venezuela Sin Límites, para verificar su correspondencia con las bases de convocatoria y recaudos legales solicitados.
 
Aquellas propuestas que cumplan con los criterios antes mencionados serán visitadas para comprobación de su factibilidad y posible solicitud de recaudos adicionales. Los proyectos finalmente seleccionados serán reconocidos en acto público el próximo 10 de noviembre de 2016 en la ciudad de Caracas. Los postulantes podrán conocer el estatus de sus proyectos vía correo electrónico.
 
Forma de postulación
Para postular su proyecto al XII Fondo de Inversión Social de Venezuela Sin Límites, verifique las bases de convocatoria en el siguiente enlace: http://www.venezuelasinlimites.org/SitePages/QH_inversion_social.aspx.
Debe enviar antes del 7 de octubre (11:59 pm) los documentos requeridos al correo bancodeproyectos@venezuelasinlimites.org.
 
Recuerde los nuevos contactos telefónicos de Venezuela Sin Límites:
Banco de Proyectos y Comunicaciones: 0412 5609441 // 0212 3189780
Administración: 0212 3189781
Operaciones: 0212 3189782

Acerca de Venezuela Sin Límites

En 1999, Venezuela Sin Límites nació con el propósito de potenciar a agentes de cambio que se dedican al mejoramiento de las condiciones de vida de personas en situación de riesgo, vulnerabilidad y exclusión social
en Venezuela. Para lograr este propósito, y crea alianzas estratégicas con las empresas e instituciones líderes en cuatro áreas principales, de la mano con herramientas de la tecnología y la comunicación.

Redes sociales

Facebook: Venezuela sin Límites
Twitter: @FundacionVSL
Instagram: venezuelasinlimites
YouTube: FundacionVSL​
Fuente: Comunicaciones Venezuela Sin Límites
 
 
 
 
Descarga FIS Bases.png   Descarga FIS Proyecto y Presupuesto.jpg





 
 
Nombre:
Correo: