Objetivos Estratégicos
 
• Facilitar al empresario oportunidades para ejercer su responsabilidad social hacia la comunidad, a través del establecimiento de alianzas intersectoriales que estimulen la inversión social responsable.
 
• Poner a disposición del público en general información actual y confiable acerca de las más de 400 ONG registradas en Venezuela Sin Límites.
 
• Contar con un Fondo de Inversión Social, a partir del cual se realizan convocatorias para financiar iniciativas del sector social venezolano. Participar en el diseño, monitoreo y evaluación de los proyectos de las ONG registradas, dándoles asesorías y talleres para la formulación de los mismos.
 
• Gestionar el intercambio del recurso humano voluntario para apoyar a las ONG y a los Socios registrados.
 
• Ofrecer una plataforma de recaudación de fondos a través de mensajería de texto para las ONG registradas (DAR). Esto permite fomentar la colaboración del público individual aunada a la de la empresa privada.
 
• Desarrollar y actualizar una herramienta tecnológica (Mapas Sociales) donde se ofrece información cartográfica digitalizada y estadísticas sociales que permiten obtener reportes de alternativas de inversión social. Los Mapas Sociales facilitan la ubicación de las organizaciones registradas, las empresas aliadas y la data social de cada área, de manera que la gestión sea cada vez más efectiva y eficaz.
 
 
¿Por qué trabajar con Venezuela Sin Límites?
 
Todas las organizaciones registradas en Venezuela Sin Límites cumplen con los requisitos de ley y reciben visitas regulares para supervisar y verificar el sano cumplimiento de su misión, así como el uso adecuado de los bienes materiales y económicos recibidos.