Directorio nacional con más de 350 ONG registradas.

Georeferenciación de nuestra red de aliados.


Canalización de recursos para la inversión social en proyectos de salud, educación y ambiente.


Asesoría legal gratuita con los mejores escritorios de abogados.


Recaudación de fondos a través de mensajería de texto.


Visibilidad e impulso a nivel global para los emprendedores sociales del país a través del concurso Emprendedor Social del Año.

  

 

Beneficios:

 

Alianza con el Foro Económico Mundial que se traduce en amplia visibilidad mediática y acceso a redes de emprendedores globales, nominación de los semifinalistas menores de 40 años a la Red de Líderes Globales Jóvenes, participación del ganador en la edición regional y postulación para la edición mundial en Davos.

 

¡Conoce más beneficios Beneficios ESA!​

 

 


 



 

 

 

 

100% de los recursos otorgados por las organizaciones no
gubernamentales son destinados a los proyectos sociales.
La organización Venezuela sin Límites realiza tanto el seguimiento como la evaluación de los resultados de los proyectos financiados, a fin de que estas organizaciones desarrollen las capacidades para medir el impacto de las intervenciones que realizan. “Conectamos a quienes quieren ayudar, con quienes saben hacerlo”

VER MAS

/images/titulo-noticias.png
jueves, 02 de octubre de 2014
BID financia primer proyecto para mujeres en Paraguay

​El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) aprobó un préstamo de US$5 millones de su sector Oportunidades para la Mayoría para el Grupo Internacional de Finanzas SAECA (INTERFISA), cuyo objetivo es expandir el acceso a financiamiento para micro y pequeñas empresas que son dirigidas o propiedad de mujeres pertenecientes en su mayoría a la base de la pirámide.

El proyecto ...

  
sábado, 24 de enero de 2015
Antonio Saiote dirige a la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar en la Consagración de la primavera

​La Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar inicia su temporada de conciertos 2015 bajo la batuta del director y clarinetista portugués Antonio Saiote. La agrupación venezolana comienza el año interpretando una de las obras más complejas y renombradas del compositor ruso Igor Stravinski, como lo es La Consagración de la primavera en un gran concierto que se llevará a cabo el ...

VER MAS
 
Mapas Sociales









 
Nombre:
Correo: