Directorio nacional con más de 300 ONG registradas.

Georeferenciación de nuestra red de aliados.


Canalización de recursos para la inversión social en proyectos de salud, educación y ambiente.


Asesoría legal gratuita con los mejores escritorios de abogados.


Recaudación de fondos a través de mensajería de texto.


Visibilidad e impulso a nivel global para los emprendedores sociales del país a través del concurso Emprendedor Social del Año.

  

 

Beneficios:

 

Alianza con el Foro Económico Mundial que se traduce en amplia visibilidad mediática y acceso a redes de emprendedores globales, nominación de los semifinalistas menores de 40 años a la Red de Líderes Globales Jóvenes, participación del ganador en la edición regional y postulación para la edición mundial en Davos.

 

¡Conoce más beneficios Beneficios ESA!​

 

 


 



 

 

 

 

100% de los recursos otorgados por las organizaciones no
gubernamentales son destinados a los proyectos sociales.
La organización Venezuela sin Límites realiza tanto el seguimiento como la evaluación de los resultados de los proyectos financiados, a fin de que estas organizaciones desarrollen las capacidades para medir el impacto de las intervenciones que realizan. “Conectamos a quienes quieren ayudar, con quienes saben hacerlo”

VER MAS

/images/titulo-noticias.png
jueves, 31 de julio de 2014
Estas son las ONG beneficiadas por el Fondo de Inversión Social de Venezuela sin Límites

​La décima edición del Fondo de Inversión Social que organiza Venezuela sin Límites fue un éxito, pues se entregaron aportes monetarios a 22 ONG de varios estados del país. El monto otorgado a estas organizaciones de desarrollo social será destinado a multiples proyectos, que fueron presentados a un jurado evaluador. Esta vez el total de los recursos entregados ascendió ...

  
miércoles, 20 de agosto de 2014
Banplus contribuye con la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Banplus Banco Universal apoya nuevamente a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil a través de la venta de tickets del Súper Bingo de la Bondad para recaudar fondos en beneficio del Hospital Ortopédico Infantil.

La meta de esta actividad es cubrir las necesidades médicas de niños y jóvenes de bajos recursos con dificultades motoras y mejorar el acondicionamiento del hospital.

VER MAS
 
Mapas Sociales









 
Nombre:
Correo: