Directorio nacional con más de 300 ONG registradas.

Georeferenciación de nuestra red de aliados.


Canalización de recursos para la inversión social en proyectos de salud, educación y ambiente.


Asesoría legal gratuita con los mejores escritorios de abogados.


Recaudación de fondos a través de mensajería de texto.


Visibilidad e impulso a nivel global para los emprendedores sociales del país a través del concurso Emprendedor Social del Año.

  

 

Beneficios:

 

Alianza con el Foro Económico Mundial que se traduce en amplia visibilidad mediática y acceso a redes de emprendedores globales, nominación de los semifinalistas menores de 40 años a la Red de Líderes Globales Jóvenes, participación del ganador en la edición regional y postulación para la edición mundial en Davos.

 

¡Conoce más beneficios Beneficios ESA!​

 

 


 



 

 

 

 

100% de los recursos otorgados por las organizaciones no
gubernamentales son destinados a los proyectos sociales.
La organización Venezuela sin Límites realiza tanto el seguimiento como la evaluación de los resultados de los proyectos financiados, a fin de que estas organizaciones desarrollen las capacidades para medir el impacto de las intervenciones que realizan. “Conectamos a quienes quieren ayudar, con quienes saben hacerlo”

VER MAS

/images/titulo-noticias.png
lunes, 13 de octubre de 2014
AVEPANE realizará el Gran Bazar 2014

​LA Asociación Venezolana de Padres y Amigos de Niños Excepcionales (AVEPANE) realizará el 30 de noviembre el Gran Bazar 2014, a beneficio de las Personas con Discapacidad. Este año contarán con una amplia oferta gastronómica para todos los visitantes, así como también los tradicionales regalos para toda la familia en la época de Navidad. AVEPANE invita a todos a que se sumen a nuestra gran ...

  
viernes, 24 de octubre de 2014
​Socieven, amigos de los sordociegos

“Mis hijos se sienten más cómodos, más seguros, ya tienen metas, sueños, su plan de vida. Se han visto reflejados en adultos sordociegos y eso los ha motivado”, es lo que comenta Norkis Colmenares cuando intenta explicar por qué ya tiene 7 años con Socieven.

Todo comenzó desde que Michelle (su hija mayor), inició su vida escolar; ...

VER MAS
 
​​
 
Mapas Sociales









 
Nombre:
Correo: