Directorio nacional con más de 300 ONG registradas.

Georeferenciación de nuestra red de aliados.


Canalización de recursos para la inversión social en proyectos de salud, educación y ambiente.


Asesoría legal gratuita con los mejores escritorios de abogados.


Recaudación de fondos a través de mensajería de texto.


Visibilidad e impulso a nivel global para los emprendedores sociales del país a través del concurso Emprendedor Social del Año.

  

 

Beneficios:

 

Alianza con el Foro Económico Mundial que se traduce en amplia visibilidad mediática y acceso a redes de emprendedores globales, nominación de los semifinalistas menores de 40 años a la Red de Líderes Globales Jóvenes, participación del ganador en la edición regional y postulación para la edición mundial en Davos.

 

¡Conoce más beneficios Beneficios ESA!​

 

 


 



 

 

 

 

100% de los recursos otorgados por las organizaciones no
gubernamentales son destinados a los proyectos sociales.
La organización Venezuela sin Límites realiza tanto el seguimiento como la evaluación de los resultados de los proyectos financiados, a fin de que estas organizaciones desarrollen las capacidades para medir el impacto de las intervenciones que realizan. “Conectamos a quienes quieren ayudar, con quienes saben hacerlo”

VER MAS

/images/titulo-noticias.png
martes, 16 de diciembre de 2014
Mireya Cisneros en el II Encuentro Iberoamericano de Innovación Ciudadana
Mireya Cisneros, presidenta de la asociación internacional Unidos en Red, entrevistada en el marco del  II Encuentro Iberoamericano de Innovación Ciudadana que se llevó a cabo en la ciudad de Veracruz, explicó que se aprovechará este foro para dar a conocer los indicadores que permitan detectar el índice de participación ciudadana en los países de Iberoamérica  para, de esta manera, ...
  
miércoles, 17 de diciembre de 2014
ONUSIDA Venezuela reconoció labor de MUSAS a favor de las mujeres que viven con VIH

La representante Oficial de ONUSIDA Venezuela, Alejandra Corao, reconoció la labor que viene realizando la Asociación Civil  Mujeres Unidas por la Salud  (MUSAS)  a favor de las mujeres que viven con VIH, que las hizo merecedoras del Premio Cinta Roja 2014 (Red Ribbon Award), en la categoría  detención de nuevas infecciones por VIH en niños y mantener ...

VER MAS
 
Mapas Sociales









 
Nombre:
Correo: