Directorio nacional con más de 300 ONG registradas.

Georeferenciación de nuestra red de aliados.


Canalización de recursos para la inversión social en proyectos de salud, educación y ambiente.


Asesoría legal gratuita con los mejores escritorios de abogados.


Recaudación de fondos a través de mensajería de texto.


Visibilidad e impulso a nivel global para los emprendedores sociales del país a través del concurso Emprendedor Social del Año.

  

 

Beneficios:

 

Alianza con el Foro Económico Mundial que se traduce en amplia visibilidad mediática y acceso a redes de emprendedores globales, nominación de los semifinalistas menores de 40 años a la Red de Líderes Globales Jóvenes, participación del ganador en la edición regional y postulación para la edición mundial en Davos.

 

¡Conoce más beneficios Beneficios ESA!​

 

 


 



 

 

 

 

100% de los recursos otorgados por las organizaciones no
gubernamentales son destinados a los proyectos sociales.
La organización Venezuela sin Límites realiza tanto el seguimiento como la evaluación de los resultados de los proyectos financiados, a fin de que estas organizaciones desarrollen las capacidades para medir el impacto de las intervenciones que realizan. “Conectamos a quienes quieren ayudar, con quienes saben hacerlo”

VER MAS

/images/titulo-noticias.png
lunes, 01 de septiembre de 2014
​Juventud en Movimiento se une a Funda Epékeina

 

Carlos David Carrasco Muro, líder estudiantil y fundador del grupo “Juventud en Movimiento”, anunció que su organización realizará alianzas estratégicas conjuntamente con Funda Epékeina para realizar proyectos de servicio a las comunidades, por medio de programas de ayuda social que incluyan a personas de todas las edades, así como también cumplir con el objetivo de llevar a ...
  
viernes, 19 de septiembre de 2014
​Profundización de los vínculos entre China y América Latina en la Octava Cumbre Empresarial

Se prevé que el flujo de comercio e inversiones entre China y América Latina casi se duplicará durante la próxima década, lo que abriría una abundancia de oportunidades para las empresas de ambas regiones que aspiren a vender sus productos y servicios en puntos opuestos del globo.

Representantes de centenares de empresas se reunieron para informarse acerca ...
VER MAS
 
Mapas Sociales









 
Nombre:
Correo: