Directorio nacional con más de 300 ONG registradas.

Georeferenciación de nuestra red de aliados.


Canalización de recursos para la inversión social en proyectos de salud, educación y ambiente.


Asesoría legal gratuita con los mejores escritorios de abogados.


Recaudación de fondos a través de mensajería de texto.


Visibilidad e impulso a nivel global para los emprendedores sociales del país a través del concurso Emprendedor Social del Año.

  

 

Beneficios:

 

Alianza con el Foro Económico Mundial que se traduce en amplia visibilidad mediática y acceso a redes de emprendedores globales, nominación de los semifinalistas menores de 40 años a la Red de Líderes Globales Jóvenes, participación del ganador en la edición regional y postulación para la edición mundial en Davos.

 

¡Conoce más beneficios Beneficios ESA!​

 

 


 



 

 

 

 

100% de los recursos otorgados por las organizaciones no
gubernamentales son destinados a los proyectos sociales.
La organización Venezuela sin Límites realiza tanto el seguimiento como la evaluación de los resultados de los proyectos financiados, a fin de que estas organizaciones desarrollen las capacidades para medir el impacto de las intervenciones que realizan. “Conectamos a quienes quieren ayudar, con quienes saben hacerlo”

VER MAS

/images/titulo-noticias.png
viernes, 18 de julio de 2014
PepsiCo Alimentos efectuó actividades de RSE en Táchira y Zulia

Como parte de sus iniciativas de Ciudadanía Corporativa, PepsiCo Alimentos remodeló un aula modelo del Liceo Militar Jáuregui (Grita, estado Táchira) y realizó seis jornadas de trabajo en la industria maquiladora del estado Zulia, en la que se  suministró información sobre planificación familiar, prevención de enfermedades de transmisión sexual, planteamiento y realización de proyectos de vida.

En el caso ...

  
viernes, 25 de julio de 2014
Hermanas Franciscanas buscan dar respuesta a las exigencias de la Iglesia y de la sociedad
 La Hermanas Franciscanas buscan redimensionar la misión apostólica de la congregación desde el carisma y la espiritualidad propia, a través de las diferentes obras para dar respuesta a las exigencias de la Iglesia y de la sociedad.

Está conformada por las Hnas.: Nervis C. García A. (Consejera Congregacional de Vida Apostólica), Ángeles Posada, María Elena Parada, Narkis Maza y Benedicta ...

VER MAS
 
Mapas Sociales









 
Nombre:
Correo: