Nos aliamos con entidades privadas con fines de lucro que canalizan su inversión social a través de los programas de Venezuela Sin Límites (VSL).
 
 
Beneficios para las empresas
 
  Facilitamos al empresario oportunidades para ejercer su responsabilidad social hacia la comunidad a través del establecimiento de alianzas intersectoriales que estimulen la inversión social responsable.  
 
• Disponemos de información actual y confiable de las ONG registradas en nuestro directorio.
 
• Recibimos donaciones de bienes nuevos y usados para las ONG. Toda donación notariada tiene el incentivo fiscal de la exoneración.
 
• Ofrecemos la oportunidad de apadrinar proyectos y organizaciones que atienden a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, brindándoles atención en las áreas de salud, educación, vivienda, alimentación, vestido y recreación a fin de mejorar su calidad de vida.
 
• Contamos con un fondo de inversión para proyectos sociales a partir del cual realizamos convocatorias para financiar las iniciativas del sector social. Participamos en el diseño, monitoreo y evaluación de proyectos de las ONG registradas, dándoles asesoría y talleres para la formulación de los mismos.
 
• Podemos gestionar el intercambio del recurso humano de las empresas para dar apoyo a las ONG registradas.
 
• Asesoramos y capacitamos a su empresa en el desarrollo de planes integrales en materia de prevención del uso de las drogas.
 
• Ofrecemos una plataforma de recaudación de fondos para las ONG a través de la mensajería de texto (327-DAR), con el propósito de fomentar el apoyo a las causas sociales de la mano de la empresa privada.
 
• Ofrecemos información cartográfica digitalizada y estadísticas sociales que permiten obtener reportes de alternativas de inversión social. Estas herramientas son llamadas "Mapas Sociales" y facilitan la ubicación de las organizaciones registradas, las empresas y la data social de cada área, de manera que la gestión sea cada vez más efectiva y eficaz.
 
• Le damos certeza del estatus legal de las ONG en Venezuela registradas con nosotros. VSL verifica que la organización cuente con los documentos básicos legales, los cuales son indispensables para informar al ente regulador en materia tributaria que los aportes e inversiones que se realizan en este sector cumplen los lineamientos de Ley.