Venezuela sin Límites fomenta la capacitación en línea a través de su Academia Virtual de Aprendizaje
 
 
Con la finalidad de ofrecer herramientas tecnológicas efectivas a las ONG, fomentar su aprendizaje y capacitación,  Venezuela sin Límites (VSL) en alianza con Microsoft Venezuela da inicio a la Academia Virtual de Aprendizaje 2014 con un ciclo  de webinarios y videos formativos.
 
 
Esta metodología ofrece a las ONG de la red de VSL, acceso a capacitación en temas de interés vinculados a nuevas tendencias tecnológicas,  emprendimiento, gestión de proyectos, educación, entre otros. Las modalidades ofrecidas son:  capacitaciones en línea de manera síncrona (webinarios) y  como elemento innovador para este año, ofreceremos videos tutoriales asíncronos, que les permitirá a las ONG disponer de información no solo en las sesiones en vivo, sino también  a través de los videos que serán alojados en la página web de VSL, a los cuales  se tendrá acceso en cualquier momento conveniente para los usuarios.
 
 
Gracias a la plataforma de comunicación Lync Online de Microsoft,  se establece la conexión entre varias personas a través de la mensajería instantánea (MI) como video llamadas y reuniones en línea.
 
 
Desde el año 2012, VSL y Microsoft Venezuela ofrecen capacitaciones en línea a la red de ONG. En este sentido, se han realizado capacitaciones de diferentes temas: Manejo de redes sociales, gestión de proyectos, uso efectivo de Excel, importancia para las ONG de tener visibilidad en internet, desafíos del emprendedor, uso de Office Web App, entre otros. Los webinarios se dictan los días jueves una vez al mes y tienen 1 hora de duración aproximadamente.
 
 
La Academia Virtual  de Aprendizaje es uno de los servicios innovadores que ofrece VSL para las ONG de manera gratuita y de fácil acceso para fomentar su aprendizaje de manera virtual.
 

 Office 365 para ONG

 
 

 Gestión de Impacto de Proyectos Sociales